Zebu

BANNER ACTIVIDADES

ZEBÚ JEANS CELEBRA XX ANIVERSARIO

Zebú celebra 20 años de historia, y lo hace estrenando nuevo logo e imagen de Zebú Man, la línea de caballeros, el nuevo logo evoca de manera sutil la joroba del animal en el cual se inspira el nombre de la marca, logrando proyectar modernidad, fuerza, y sobre todo una nueva presentación que transciende la prueba del tiempo.

Zebú reafirma su filosofía de amor por la diversidad, lo diferente y apuntando a satisfacer al público más exigente, ya que la marca solo utiliza telas y materiales de las mejores fabricas del mundo.

La campaña publicitaria que acompaña este cambio de imagen expresa el amor a verse y sentirse bien, una campaña donde el accesorio protagónico es el jeans, y los modelos representan la pluralidad de la marca.

Durante estos 20 años, Zebú ha logrado superarse así mismo, ampliar sus líneas de productos, yendo más allá del azul denim y ofertando a su público una amplia variedad de casuales, bermudas y shorts. La Marca promete nuevos artículos para este año, así que atentos a las sorpresas que tenemos preparadas para los ZEBÚ Lovers.